Nuestro delicioso secreto Andros

¿Por qué nuestros postres Andros Gourmand & Vegetal son tan buenos?

En Andros, somos expertos en fruta desde hace más de 50 años y hemos puesto en práctica todo nuestro saber hacer para crear nuestra gama 100% vegetal, una alternativa deliciosa a tus yogures y postres lácteos habituales.

Los postres y cremosos vegetales Andros se preparan cuidadosamente. Seleccionamos los mejores ingredientes naturales. La suavidad de la nuez de coco y la textura tierna de la almendra, aportan una cremosidad sin igual.

En nuestros cremosos de coco con fruta, encontrarás delicados trozos de fresa, finos trozos limón…
Y para los más golosos, nuestros postres con leche de almendra incorporan el más rico chocolate y un tentador caramelo.
¡Con nuestras 6 recetas, hay para todos los gustos!

Además de estar buenísimos, los cremosos y postres Andros Gourmand & Vegetal son fuente de calcio, también son ligeros y fáciles de digerir, ya que no contienen lactosa ni gluten. Para un placer y un bienestar máximos cada día.
¡Haz del placer algo cotidiano!

Andros ha velado por la calidad de sus productos desde siempre. Seleccionamos nuestros ingredientes con cuidado. Los postres y cremosos Andros no contienen conservantes, ni aromas o colorantes artificiales.
Tampoco utilizamos ingredientes genéticamente modificados.

100% vegetal nuestros postres vegetales son aptos para veganos y vegetarianos. Así lo certifica la Etiqueta V de la Unión Europea Vegetariana. Esto significa que no son de origen animal y que en ninguna etapa de su proceso involucran productos de origen animal.
¡Date gusto mientras cuidas de ti y del planeta!