Los beneficios de lo vegetal

Andros Gourmand y Vegetal ha seleccionado las mejores bebidas de coco y de almendras para crear postres vegetales realmente ricos. Gracias a estas alternativas a las leches de origen animal, podrás disfrutar sorprendentes postres vegetales sin lactosa, pero no sin placer.
¡Date gusto mientras cuidas de ti y del planeta!

Cuídate con lo vegetal

Los especialistas en nutrición afirman que consumimos demasiados productos cárnicos e insuficientes alimentos vegetales y recomiendan aumentar la ingesta de éstos últimos. Nuestros postres vegetales contribuyen a una alimentación saludable y equilibrada.

Los alimentos de origen vegetal son generalmente ricos en vitaminas y minerales y bajos en colesterol y ácidos grasos saturados. Naturalmente sin lactosa, constituyen una buena alternativa a los productos lácteos siempre que aporten el calcio suficiente. Por esta razón enriquecemos todos nuestros postres vegetales con calcio, para responder a las necesidades nutricionales de grandes y pequeños.

Lo vegetal también es bueno para el planeta

La población mundial no deja de crecer. Para 2050 se estima que seremos 10 mil millones de habitantes en la Tierra. Los recursos de nuestro planeta pronto serán insuficientes si no modificamos nuestros hábitos alimenticios.
Los productos vegetales tienen un menor impacto sobre el planeta porque requieren menos agua y energía que los productos de origen animal. Además, generan menos emisiones de carbono
¡Ayúdanos a cuidar el planeta!

¿Qué son la leche de almendras y la bebida de coco?


La leche de almendras se elabora a base de almendras trituradas y mezcladas con agua. El resultado es una bebida de aspecto lechoso.


La bebida de coco (no confundir con agua de coco) se obtiene al triturar la pulpa seca de coco, que se mezcla con agua, se infusiona y después se prensa.

Estas dos bebidas pueden ser una excelente alternativa a la leche de vaca.

Los beneficios de la almendra y el coco

La almendra y el coco son dos frutos con numerosas ventajas para la salud.

La almendra

Es rica en ácidos grasos insaturados. La sustitución de las grasas saturadas por las grasas insaturadas en la dieta contribuye al mantenimiento de un índice de colesterol normal.

Es rica en vitamina E, que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo. Los folatos (vitamina B9) y la niacina (vitamina PP) que contiene ayudan a reducir la fatiga.

Es uno de los mejores alimentos para equilibrar tu alimentación. Fuente de proteínas y de hierro, además muy valorada por su riqueza en magnesio, calcio, fósforo y zinc

Consumir almendras con frecuencia permite beneficiarse de sus ventajas nutricionales y sus micronutrientes, tan poco comunes en alimentación moderna.

El coco

Al igual que la almendra, el coco tiene numerosas ventajas. Es ante todo fuente de hierro, fósforo, magnesio, potasio…

Fuente de magnesio y fosforo que contribuyen al mantenimiento normal del esqueleto. Además, el magnesio ayuda a reducir la fatiga.

El fósforo contribuye al mantenimiento de un del esqueleto normal.

El hierro es indispensable para el buen funcionamiento del organismo, ayuda a mantener una función cognitiva normal y a mantener el sistema inmunitario

¡Disfruta sin dejar de cuidarte!

Sin lactosa
Fuente de calcio
Aromas naturales
100% vegetal